Ir al contenido principal

Cuestionarse

Me siento bien, se puede decir hoy al menos, quizá solo me siento algo mejor que ayer, no es que sinceramente me sienta bien. En lo que me respecta puedo decir que no me siento mal, pero dentro de ese "me siento bien" siempre queda una sensación de remordimiento o ganas a algo que hoy tampoco me anime a ser, a hacer, a liberar de mi persona. A su vez creo, o quiero creer, no lo se, que cada vez falta menos para ese momento de total liberación, y poder así ser quien en verdad soy.... También creo que quizá no es que este reteniendo mi persona, si no en busca de mi persona, a veces me pregunto quien soy, y lo que conlleva eso, no? Y no se contestar, y siento que es demasiada amplia esa respuesta. Soy quien "debería ser", soy un extraño sometido en un cuerpo ridículo e inútil tal vez, repito, no lo se.. quien lo sabe? Quien sabe lo que uno es? Creo que nadie, pero estoy segura que encuentran el momento en sus vidas para dejar liberar ese ser y así poder saber quienes son, a diferencia de mi que no salgo de mi mente perturbada, con tanta angustia e impotencia, pero no viene al caso eso. Mi ansiedad no deja de pensar cuando sera ese día, ese momento, cuanto faltara? Estaré perdiendo tiempo en detenerme a pensar eso? Y que es ese estado que tanto mi incomprendido ser quiere llegar? Otra vez caí, otra vez me vuelvo a interrogar como cada día. Al menos soy consciente de mi estado frenético, no cambia la situación pero estar consciente siempre es favorable.
No se que es eso que tanto espero, y quiero hacer inca pie en eso, por que soy una situación mas de como las personas siempre buscan algo que al fin y al cabo.. sabrán que es?
No sé lo que estoy buscandose que hasta ahora el camino dueleaunque intente fingir que estoy bien, inclusive mas fuerte que nunca. Que es el estado de felicidadProblemas siempre habráestaré soñando? No lo se. Solo se que no se. O quizá si sepa algoque no quiero quedarme en este estado de por vida, me conformo con un poco menos de esto que vivo hoyTodos pasan por esta circunstancia en la vidaTengo 19 años, y estoy estancada en lo que ahora me toca, o elijoEstoy todo el día en mi casa, en la cama.. de la cama al baño, a la cocina y a la cama otra vezque es ese sentimiento que me inhibeque no me deja disfrutarvivir al menos.. Pasar por lo "feode la vidapero porque me toque, porque la estoy viviendo, no porque lo elijapor estar así, en como coma.
Reflexionando, como casi las 24hs del dia, logre entender que en parte es porque mi cuerpo tiene mucho dolor dentro, pero dolor arrastrado, que siempre es el peor de los casos. Pero como hago para sanar esto? Para literalmente liberar esto feo que siento dentro?...
Quiza solo soy yo la que simplemente por analizar cada aspecto de mi vida no me dejo disfrutar, hasta de lo malo, no interesa, de lo simple tambien. La vida esta pasando, si, tengo 19, leiste bien, y estoy explayandome como si tuviena 70. Simplemente no quiero desperciciar mas minutos de mi vida en este estado de mierda y frustacion, donde experimento el miedo, la soledad y hasta la muerte por dentro, estoy sola, o eso siento, soy demasiado chica para todas las decisiones que debo tomar.
Lo que quiero decir, breve-mente y al fin, es que así como quizá esta circunstancia sea así por mi propia y inconsciente decisión, también sera la solución mi propia persona. Debo ser yo la que se limita. No debo, SE que soy yo. No quiero quedarme mas en un pensamiento mientras la vida me pasa, lo que paso.. paso, quiero seguir, quiero VIVIR. Y vivir es amar, perdonar, agradecer, estar.. Digo basta a esto, a este estado de potus constante. Voy a dar lo mejor de mi, porque lo merezco, porque quiero, porque PUEDO.
SI, PORQUE PUEDO. DONDE ESTA EL LIMITE EN ESTA VIDA? QUIEN NOS DICE CUANDO PARAR? EL LIMITE ES EL CIELO. NO OLVIDEMOS. TAMPOCO QUE NOS MERECEMOS BELLOS MILAGROS Y, OCURRIRÁN. Que es esa ideología barata basada en resentimientotristezabaja autoestima y limitación? Soy igual que el restopuedo todo lo que quiero, solo tengo que ir en busca de ello. Y cuando falle aprenderé. Es bueno también!

Martes 21 Noviembre 2017. 21:03hs.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día de adiós

Amor antes de presionarte para impulsar tu cariño prefiero apagar el corazón. Mi madre me crió justa, carajo, jamás podría hacernos este daño.. Yo te quiero pero con quererte no alcanza. No quiero agarrar tu mano, quiero acariciarla. De mal parida tengo mucho y quizá hoy le sume tu recuerdo, pero nunca me veras generando cadenas ni candados. Léeme los labios, hoy es día de decir adiós. Si te excita el imaginario de todo aquello que se te desprende, quizá esto te vuelva loco... El tema es que cuando me desprendo yo, no hay reversa ni retorno. No vuelvo nunca a donde duele, la vida es muy corta y hay mucho amor esperando en la calle.

Nos odiamos con amor

Me es irresistible el quererte y no. Te extraño y no quiero ni verte, me gustas y detesto que me abraces. Me encienddo sola y cuando me cautivas me apago con vos. Somos perfectos para no estar el uno   con el otro, por eso se que sera un juego eterno. No te llevo en el pecho, te llevo entre los dientes, y si me toca un dia bueno.. entre los labios. Que cosa incoherente, excitante. Que poca piedad nos tenemos, aca no hay lastima, no hay quiebres. Pero paradojicamente.. hay amor. Sos tan agrio, tan duro, tan loco y tan monstruo como yo. Somos lineas paralelas, infinitos que no se tocaran jamas y que a su vez, no se olvidaran nunca. Nos odiamos con tanto amor que da calambre y calambre que no duele pero rompe siempre en dos. Es asi, siempre nosotros con las contras a favor. Nunca seremos menos que dos.